El Ombú del Agua


suites

El Ombú del Agua


suites

El Ombú del Agua


suites

El Ombú del Agua


suites

Check-in

21 / noviembre

Check-out

23 / noviembre

Adultos

Arquitectura y descanso



El Ombú del Agua, situado en el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, es una casa emblemática de 1915. La atractiva arquitectura modernista de sus cuatro suites, y las comodidades propias de un alojamiento de lujo, ofrecen a sus huéspedes disfrutar de una estancia y descanso únicos en una ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Muy recomendable para viajes de placer o de trabajo, y para personas que busquen un alojamiento especial, singular por su belleza y elegancia, y con una ubicación inmejorable. 


Cada estancia o suite es única y diferente, y cuentan con un amplio dormitorio, una zona de estar o trabajo totalmente equipada, y un baño.  La azotea es un lugar desde donde poder ver las maravillosas vistas de la ciudad y su entorno natural.

La Casa

Los atractivos suelos originales de baldosa hidraúlica, su techo de casi cinco metros de altura, la amplitud de sus elegantes estancias, y la majestuosa escalera de madera son las señas de identidad de la casa.


Su distancia al emblemático centro de la ciudad es de apenas 500 metros.


Sus confortables suites privadas se puede reservar de forma individual .




Nuestras Habitaciones



Todas nuestras suites se caracterizan por su original y modernista arquitectura , el respeto y recuperación de todos sus elementos originales de principios del siglo XX , carpintería, suelos de baldosa hidráulica, fachada, ...
Sus altos techos de más de 4 metros junto a su mimada y cuidada decoración dan singularidad, amplitud y crean una atmósfera de tranquilidad a cada estancia.
El equipamiento de cada suite has sido escogido buscando las mejores calidades , para ofrecer el máximo confort y todas las comodidades necesarias para disfrutar de cada día en El Ombú del Agua.



"Perfecto"

Pasamos una semana en el Hotel Santorini. Desde la bienvenida hasta la comodidad de la habitación, todo fue perfecto. 

"Espectacular"

Con una ubicación ideal y una magnífica vista de las Cícladas. Personal amable y disponible